Retiro Navideño 2018

El 20 de diciembre del 2018 pudimos disfrutar de buenas olas y compañerismo entre hermanos en nuestro retiro navideño. Cada uno de los chicos colaboró con una parte del menú y nos reunimos en Punta Barandúa para un tiempo de buena comida y buena palabra. Reflexionamos en el sacrificio de…

¡Legalización de CSE en marcha!

El 2 de Agosto del 2018 enviamos los papeles al Ministerio de Justicia, Derechos Humanos y Cultos para la legalización de nuestro ministerio. Este es un paso importante para el crecimiento de Chrisitian Surfers Ecuador y esperamos poder cumplir con todos los requisitos de ley para constituirnos en un ministerio…

Visita de Acts 29

El 5 de julio del 2018 recibimos una visita de Steve Youngren y su familia. Steve trabaja en una organización llamada Acts 29 y esperamos nos pueda ayudar con nuestro sueño de fundar una iglesia surfer friendly en Montañita. La mies es mucha y los obreros son pocos, ¡por favor…

Viaje a Galápagos

En mayo tuve la oportunidad de visitar Galápagos, a pesar de ser una provincia de Ecuador es un lugar donde no había ido antes. Las islas son mágicas y casi adictivas, no quieres irte de ese lugar, buenas olas, paisajes espectaculares, buena comida y más cosas que hacen tu estadía…

Alex Suarez campeón en evento Alas

Nuestro querido hermano Alex tuvo una victoria importante en su carrera profesional de surf, en la segunda parada del Tour Latinoamericano 2018 quedó en primer lugar imponiéndose sobre surfistas latinos con mucha experiencia. Al igual que Alex pudimos ver la buena participación de otros chicos que asisten a CS Montañita.…

Retiro Groms Playas

El 7 de marzo tuvimos la oportunidad de colaborar con el ministerio cristiana FARO DE ESPERANZA, el cual trabaja con niños y adolescentes de zonas de escasos recursos de las ciudades de Guayaquil y Playas para introducir el evangelio en sus vidas y que compartan de días de playa jugando,…