Viaje a Galápagos

Viaje a Galápagos

En mayo tuve la oportunidad de visitar Galápagos, a pesar de ser una provincia de Ecuador es un lugar donde no había ido antes. Las islas son mágicas y casi adictivas, no quieres irte de ese lugar, buenas olas, paisajes espectaculares, buena comida y más cosas que hacen tu estadía muy agradable. Pero el viaje no era por vacaciones o al menos eso traté jajaja…

Junto a Jamie hemos decidido que cada viaje que hagamos tiene que ser una oportunidad para hacer contactos para el ministerio y porque no abrir un capítulo con la ayuda de Dios.

Entonces Galápagos no podía ser la excepción e iba a ser el primer lugar dónde buscáramos hacer contacto con algún surfista cristiano.
No sabía por dónde empezar, a mis 33 años no tengo ninguna experiencia en liderar un ministerio pero sé que Dios puede escoger a lo más vil y despreciable para extender su reino, sabiendo eso no parezco tan descalificado.

Pensé en visitar iglesias y socializar con las personas pero en realidad era un plan que no se da mucho conmigo, no soy de las personas que inician una conversación con personas extrañas así que ese plan no era un opción. Afortunadamente recordé que tenía un amigo que estaba viviendo en Santa Cruz, Juan Jose asistió a las grupos de CS Ecuador cuando se realizaban en la casa de Jorge, él fue una ayuda para hacer contacto con la iglesia Hossana en Galápagos. Pudimos conocer al pastor Jhonny de Santa Cruz y al pastor Wilson de San Cristóbal los cuales están muy contentos y animados para ayudar en el ministerio y estamos orando para que algún valiente surfista se levante y tome el ministerio en cada una de estas islas para cumplir con la misión del ministerio:

Que cada surfista y cada comunidad de surf tengan la oportunidad de conocer y seguir a Jesús

Ayúdennos en oración y por qué no visitando a nuestros hermanos en Galápagos para que se levante el ministerio en este mágico lugar.